18/3/10

Lo que pasa. (edición previa)

Estás ahí
viva y desplazas un aire invisible.

Estás ahí
a diez metros, manejas un lápiz, recoges tu pelo,
yo pienso que estás ahí,
miro tus pechos
Y miro directamente tus ojos.

Estás ahí y estás viva,
has levantado tus manos, sonríes, disimulas
porque has percibido que te observo.

Estás ahí, mi pulmón respira.
Me llega un clic-clic nervioso
del resorte de un bolígrafo.
Estás ahí que tengas mucha suerte,
cierro el libro, recojo.
La vida pasa sordamente.

4 comentarios:

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

Melancolico. Pero me gusta. Mucho. Aprovecho para despedirme Sr. Kander. Gracias por postear siempre en mi blog. Abrazos y que la nevera se llene pronto de lo que tu esperas.
Lady Blue

Danilo T. Brown dijo...

el aire, suele ser invisible, no sea usted ahora redundante, querido Kander.

me hace feliz hablar con usted

Anónimo dijo...

Danilo no dé por evidente lo que no lo es. Usted mismo lo ha dicho "suele ser" por tanto no me parece tan redundante.

Lo que si me ha aclarado es que el verso no empresa como quisiera lo que dice. En la edición definitiva cambiará. Porque es una idea muy importante.

La felicidad es recíproca y redundante.

Sr. Kander

Pamela Bram dijo...

Ese tipo d emomentos que, aunque no escribas no hay cómo removerlos.