6/4/09

Lo vanal. ...y ser sin rumbo cierto.

Ya no me interesan las cosas que antes me interesaban. Digo que ya no me interesa por ejemplo comer, he perdido todo interés en hacerlo, no me interesa la trigonometría nutricional, por lo que a menudo meriendo Cheetos, lo quieras o no, los colorantes alimentarios alegran y alimentan del mismo modo.

Tampoco estoy muy interesado en dormir, En Loca Academia de Policía, Carey Mahoney le dice a Hightower que dormir es de maricas y es verdad. Lo más interesante de dormir es soñar, pero yo ya no sueño. Un amigo mío de profesión médico, me ha comentado que sí sueño, pero que no lo recuerdo. Vamos lo que yo decía, que ya no sueño.

Eso sí, me interesa mucho el cine. El otro día fui al cine por segunda vez en catorce meses y para celebrar tal acontecimiento asistí a la proyección de Mentiras y Gordas. Como dijo Forrest Gump: Eso es todo lo que tengo que decir sobre la guerra de Vietnam.

Me gusta el tacto del aire sobre mi pecho, sobre todo si es caliente. Me interesa mucho observar árboles; Me pone contento como a un crío ver como crecen los pinos que han plantado al lado de la carretera de Toledo. El verano pasado eran bajitos y regordetes, con la copa casi tocando el suelo, ahora les han recortado desde abajo las ramas y han crecido muchísimo.

Me gusta poder escribir "me gusta" o "no me gusta", inicio de frases que siempre estaban prohibidas en el colegio y en el instituto, al igual que hablar como los indios. Cosas de un sistema educativo que nunca entendí. Hoy en día soy un estudioso de la L.O.E. Stendhal se reía muchísimo leyendo el Quijote, yo hago lo propio con la Ley Orgánica de Educación.

Me divierte la palabra orgánica para referirse a una Ley.

Me gusta el verano y me gusta la playa. Me gusta pensar que los días tienen poquito a poco cada vez más luz. A partir del 22 de junio no me interesa nada pensar en el tiempo como medida útil de mi vida.

Me gusta Hans Castorp, Ignatius Reilly, Quintín García Roelas, Víctor Baton, Toru Watanabe, Shanti Andía, Blimunda y Manuel Alcázar.

No quiero hacer tonterías, ya soy mayor, por eso no justifico los textos que escribo, me refiero a una doble justificación por supuesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

arturo, me he reído a carcajadas, de verdad, oye, siempre que me llamas me pillas hablando por tf y cuando termino ya es muy tarde y no me atrevo a llamarte, ya sabes, la niña... ¿a qué hora te puedo pillar mañana? eing? doy la cara cabrón!!
los textos de arriba, los dejo en el ordenador y los leo en casa, que estoy escribiendo esto en la calle, a las 23:37 de la noche, y todo por colgar un puto texto en el ojo derecho que no es nada.

Un abrazo grande.

Manolo

Anónimo dijo...

oye, no me acordaba de este texto, me sigue gustando mucho, no desestimes la posibilidad de guardar algunas de estas prosas espontáneas, como lo más nutrido y nutriente de tu producción.

DTB