6/3/14

a escondidas

Me muero por los Blogs que no tienen visitas. Esos sitios donde entras por causalidad y descubres entrada tras entrada la ausencia de comentarios.
Publicado el día tal, 0 coments.
publicado el día tal más unas horas, 0 coments.
publicado al día siguiente, 0 coments.
publicado mañana, 0 coments.

Así algunos durante meses y años. Lugares escondidos como el último cajón del escritorio donde se guardan las cosas más importantes. Yo me asomo a mirar, me gustan los blogs de mujeres, siento que estoy espiándolas como el hombre invisible tras la cortina del baño. Me gustan las palabras tiernas escritas por cientos de Amelie's anónimas que lo más que muestran es alguna afición furtiva y una foto de espaldas en la playa.
A veces tengo la tentación y dejo algún comentario y digo pocas cosas, pero me gusta que lo dicho suene a abrazo fuerte, a compañía... a yo curioseo tus cosas pero no rozo ni por un momento el suave batir de tus alas de mariposa.

Si suena el timbre de tu casa y al abrir no hay nadie en la puerta, busca un comentario mío en tu blog.

1 comentario:

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

jaja entonces debo considerarme una suerte de Amelie! que simpatico escribes. parece q hubieras leido los blogs de la negra, o el de una bloggera chilena q tengo por ahi =) me quedo con una sonrisa.
Abrazos Arturo.
LB