6/3/14

n.o.s.u.e.ñ.o.

Mejor haber soñado y perdido que nunca haber amado

Algunos o algún día digo sueñan
y cuentan sus sueños, los viven y les pertenecen.
Yo no.

Soñé claro, en tiempo imperfecto digo,
existía el color verde asteroide,
los viajes en el tiempo, los inventores. Soñé.

Soñé.
El humo de la chimenea siempre olía a canela,
yo era meteorólogo de poetas
era… mi propia seré llena de sueños
y hoy perfecto impefecto simple del condicional compuesto.

La vida es la vida de ayer del sueño de mañana.
Más sencillo,
la vida de hoy es para mañana el sueño de ayer.
El sueño de ayer, mañana ya no lo tengo.
simplemente me dejaron de fascinar los fuegos artificiales
una ausencia de ganas de uno mismo.

Yo no soñé nada de esto.
Te envidio.

3 comentarios:

Geoffrey William Kander. dijo...

Muchas gracias a Dudarazonable por leerme. Un beso.

Anónimo dijo...

yo tb te leo mamón
en este poema, por estrofas he visto a un arturo que nunca olvidaré, el de las cacerolas, los calcetines, el verde asteroide y las chimeneas, cierto surrealismo a ti, tamizado por ti, te viene que ni pintado.

el ojo de siempre

Anónimo dijo...

Sueñe, Sr. Kander. Sueñe.